Meses sin intereses con PayPal

Hasta 12 meses sin intereses con tu tarjeta de crédito y la opción de pago PayPal. Mínimo de compra $2,000 pesos. Esta promoción está sujeta a cambios sin previo aviso. Promoción valida del 10 de noviembre del 2020, al 15 de noviembre del 2020. Esta promoción está sujeta a cambios sin previo aviso.

ENVIO GRATIS

Al iniciar tu compra ingresa la clave de cupón ELMEJORFIN20 y obtén un envió gratis a cualquier parte de la república mexicana. Esta promoción es válida en las compras por medio de la página www.lovefactory.com.mx en cualquiera de nuestros métodos de pago ofrecidos. El cupón es válido solo en compras a partir de $1000 pesos. Los envíos no se realizan de manera urgente. El tiempo de entrega estimado es de 2 a 5 días hábiles. En zonas o regiones apartadas, con poca frecuencia de entrega puede tardar más del tiempo estimado. El cupón es válido del 10 de noviembre del 2020, al 15 de noviembre del 2020. Esta promoción está sujeta a cambios sin previo aviso.

Además, contamos con ofertas increíbles en la tienda con descuentos de hasta un 40%. Compras a 18 meses con tu tarjeta de crédito y la opción de pago Mercado Pago (la promoción depende de la tarjeta de crédito e institución bancaria). Esta promoción está sujeta a cambios sin previo aviso. Promoción valida del 10 de noviembre del 2020, al 15 de noviembre del 2020. Esta promoción está sujeta a cambios sin previo aviso.