¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío ($180 pesos a todo Mexico - $140 pesos Monterrey, N.L. y area metropolitana) será mostrado despues de haber iniciado la compra en el checkout o formulario de compra, en el momento previo a finalizar la compra.

¿Cuando se realizan los envíos?

Los envíos se realizan después de la confirmación de pago. La paquetería que se utilizara es a elección de la empresa. Se notificara al cliente por correo electrónico con el número de rastreo y nombre de la paquetería.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país (México) a Domicilio u Ocurre, para buscar una sucursal en tu ciudad has clic en FedEx

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 1 y 5 días hábiles aprox. Esto depende la zona y de la ciudad.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Medios de Pagos:

Deposito o trasferencia bancaria. Al escoger esta opción y finalizar tu pedido aparecerá en la pantalla los datos para hacer tu pago, así mismo recibirás en tu correo electrónico la información de tu pedido y datos de pago (revisa tu carpeta de spam o correo no deseado). Podrás realizar tu pago en tiendas de conveniencia, trasferencia bancaria o depósito directo en ventanilla del banco mencionado.

Mercado Pago. Con esta opción podrás hacer tu pago con cualquier tarjeta de crédito o débito, llenando un formulario muy sencillo que aparecerá en pantalla al terminar tu pedido en nuestra página. Se requiere una cuenta de correo electrónico Gmail o Hotmail. Los pagos pueden tardar en reflejarse de 1 a 2 días hábiles.

PayPal. Uno de los métodos más conocidos y seguros para hacer compras por internet, acepta todas las tarjetas de crédito y débito incluyendo American Express. Con PayPal los pagos son reflejados de inmediato.

Si un tienes dudas o preguntas puedes contactarnos a hola@lovefactory.com.mx o por WhatsApp al numero 8122024042