Comprar en Love Factory México es muy facil.

Ejemplo:

  1. Elige los productos que deseas comprar. Has clic en el botón de "Agregar al carrito".
  2. "Comprar".
  3. Completa tus datos de contacto e ingresa la dirección de envió.
  4. "Continuar".
  5. Selecciona el método de envío
  6. Elige el medio de pago.
  • PayPal
  • Mercado Pago
  • Depósito Bancario
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo (OXXO y otras). Depósito en tiendas de conveniencia. Ejemplo: OXXO, 7 Eleven, Walmart, Bodega Aurrera, Sams Club, Superama, Farmacias Guadalajara, Farmacias del ahorro, Yastas, Chedraui, Del Sol, Woolworth, Telecomm.

Finalmente, revisar la información de la compra. Haz clic en "PAGAR A TRAVÉS DE " o "REALIZAR PEDIDO"

Una vez realizada o finalizada la compra recibirás un correo de nuestra parte, este no será un comprobante de pago. El correo contiene información de tu compra (recuerda revisar tu carpeta de spam o correos no deseados)

Haremos el envío correspondiente cuando se haya acreditado y confirmado el pago. Se te notificara a tu correo del envió y numero de rastreo. Los envíos pueden llegar a tardar de 1 a 4 días hábiles dependiendo de la zona y la ciudad. El costo de envió es de $180 MXN para todo México y $140 MNX para la ciudad e Monterrey y área metropolitana. Si deseas ver las sucursales de Fedex en tu ciudad para que tu compra sea enviada ocurre puedes ingresar a www.fedex.com/locate/index.html?locale=es_MX

Tips para realizar tu compra y hacer tu pago con éxito.

Utiliza una cuenta de correo electrónico válida y activa. De preferencia utiliza cuentas de servicios conocidos como, por ejemplo: Gmail o Hotmail, etc. Esto evitara errores y rechazos al momento de hacer tu pago con tarjeta. Si tus compras no son con tarjeta, y utilizas un método de pago diferente como depósito o transferencia puedes usar cualquier correo.

Formulario de pago. Ingresa tu nombre completo y sin abreviar. (Si por alguna razón aparece por predeterminado tu nombre, y está mal escrito o abreviado, borra la información e ingresa de nuevo tu nombre completo de manera correcta). Esto evitara errores y rechazos.

Llenar los datos de tu compra de manera correcta, es importante escribir tu nombre completo sin abreviaturas, dirección completa, evitar faltas de ortografía. De esta manera se evitan errores en el proceso de tu compra.

Los pagos en efectivo por deposito o transferencia bancaria no son confirmados automáticamente. Es muy importante enviar el comprobante de pago y tu número de pedido para confirmar y validar tu pago, puedes hacerlo al correo electrónico a pagos@lovefactory.com.mx o por WhatsApp al número 8181687216 

Esperamos que esta información te sea útil en tus próximas compras. Para más información envía un correo a hola@lovefactory.com.mx

Love Factory México...