Hacer tu compra es muy fácil.

Aquí podrás encontrar algunos tips para realizar tu compra y hacer tu pago con éxito.

Primer tip… Utiliza una cuenta de correo electrónico activa y válida. De preferencia utiliza cuentas de servicios conocidos como, por ejemplo: Gmail o Hotmail, etc. Esto evitara errores y rechazos al momento de hacer tu pago con tarjeta. Si tus compras no son con tarjeta, y utilizas un método de pago por deposito o transferencia puedes usar cualquier correo.

Es importante registrar tu correo electrónico sin errores y verificar que este bien escrito. Revisa tus carpetas de spam o correos no deseados, así como otras carpetas en donde pudieran llegar los correos enviados con la información de tu compra.

¿Por qué es importante un correo electrónico? Principalmente porque es ahí donde recibirás la información de tu compra. Es importante porque los métodos de pago con tarjeta lo requieren para validar el pago, evitar errores y rechazos. Además, es una forma de comunicación importante entre el cliente y Love Factory.

Segundo tip… Formulario de pago con tarjeta PayPal o Mercado Pago. Ingresa tu nombre completo y sin abreviar. (Si aparece por predeterminado tu nombre, y está mal escrito o abreviado, borralo e ingresa de nuevo tu nombre completo de manera correcta). Esto evitara errores y rechazos al momento de validar tu pago. Revisa la información que PayPal o Mercado Pago pudieran enviar a tu correo, ya que en ocasiones pueden pedir datos adicionales para validar el pago, esto sucede porque hay instituciones bancarias que son más rigurosas en la seguridad, lo que obliga al intermediario de pago a pedir información adicional.

Tercer tip… Llenar los datos de tu compra de manera correcta, es importante escribir tu nombre completo sin abreviaturas, dirección completa, evitar faltas de ortografía. De esta manera se evitan errores en el proceso de tu compra, y métodos de pago con tarjeta.

Cuarto tip… Para los pagos en efectivo, utiliza el método de pago “Depósito o Transferencia”. Al finalizar tu compra en pantalla podrás ver los datos e indicaciones para realizar tu pago y confirmación del mismo. Además, puedes encontrar los datos e indicaciones para realizar tu pago en el correo de confirmación de compra enviado a tu correo.

¿Si realice mi pago por medio de “Depósito o Transferencia” lo tengo que confirmar?

Los pagos en efectivo por deposito o transferencia bancaria no son confirmados automáticamente. Es muy importante enviar el comprobante de pago y tu número de pedido por correo electrónico a pagos@lovefactory.com.mx o por WhatsApp al número 8181687216 para confirmar y validar tu pago.

Quinto tip… Recuerda que cuentas con diferentes métodos de contacto para aclarar tus dudas. Comunícate con nosotros, llamada directa al número 8181687216, envía mensaje por WhatsApp 8181687216 o por correo a hola@lovefactory.com.mx

¿Qué métodos de pago que puedo usar?

Pagos en efectivo por medio de depósito en tiendas de conveniencia. Ejemplo: 7 Eleven, Walmart, Bodega Aurrera, Sams Club, Superama, Farmacias Guadalajara, Farmacias del ahorro, Yastas, Chedraui, Del Sol, Woolworth, Telecomm.

Depósito bancario o transferencia bancaria.

Tarjeta de crédito o débito por medio de Mercado Pago. Realiza tu compra con tu tarjeta de crédito o débito como “Invitado”. No es necesario tener una cuenta. 

Tarjeta de crédito o débito por medio de PayPal.

¿Necesito una cuenta de Mercado Pago para poder hacer mi compra con este método?

No, solo necesitas una cuenta de correo electrónico activa y válida. Mercado Pago te permite comprar como "Invitado" sin necesidad de tener una cuenta. Si ya eres usuario y tienes una cuenta también puedes usarla para realizar tu pago.

¿Necesito una cuenta de PayPal para poder hacer una compra con este método?

Es necesario contar con una cuenta PayPal. Sin embargo, si no tienes cuenta PayPal puedes crear una de forma gratuita sin interrumpir tu compra y mientras realizas el proceso de pago. En este proceso debes hacer clic en “crear cuenta” al momento de iniciar el proceso de pago con PayPal.

Recuerda que PayPal y Mercado Pago son intermediaros de pago en compras por internet a nivel mundial, utilizados por casi todos los comercios en línea. No solo ayudan a procesar el pago, también protegen al comprador.

¿Puedo usar mi cuenta de PayPal o Mercado Pago?

Si, también puedes usar tus cuentas de PayPal y Mercado Pago para realizar tu compra.

Esperamos que esta información te sea útil en tus próximas compras.

Love Factory México…